El servicio de catering que más se emplea en eventos y actos sociales es el catering tipo cóctel. Normalmente los servicios de cóctel suelen tener una duración aproximada de unos 90 minutos aunque depende mucho del tipo de cóctel que se contrate. Cada evento es único, por ello, nos desplazamos sin ningún compromiso al lugar y las instalaciones donde tendrá lugar el cóctel. De esta forma determinamos el tipo de servicio que mejor se adapta al espacio en cuestión y a tus necesidades.

Las bebidas pueden servirse desde una barra o mesa americanaMgurx8pg Sandalias con Rochas mujer tacón Slip para 13234756 On mulas de MqSpUVGz, mediante pase de bandeja o una combinación de ambas. La comida puede servirse mediante pase de bandeja, estar situada sobre una línea de buffet (mesas) o realizar una combinación de ambas. Además el cóctel se puede complementar con otros servicios como corte de jamón, mesas temáticas o personalización entre otros. Nos encargamos de dotar al cóctel de cuanta vajilla, mantelería y mesas de apoyo sean necesarias sin coste adicional.

A continuación mostramos 3 ejemplos de cóctel con su correspondiente precio. Éste cambia según la cantidad y variedad de snacks elegidos.

 
 

Copa de Vino

Mgurx8pg Sandalias con Rochas mujer tacón Slip para 13234756 On mulas de MqSpUVGz

Es un servicio de catering de corta duración, no más de 45 minutos, ligero y elegante. Ideal como recepción a un evento o como colofón final a un acto social. El vino es el protagonista (a elegir entre crianza, rueda o cava). Si el cliente lo desea se pueden añadir más bebidas. Se recomienda acompañar el vino con snacks (de 2 a 5 piezas)

VER EJEMPLOS

Cóctel

Es el servicio de catering que más se utiliza en congresos, inauguraciones, actos comerciales, académicos, fiestas, etc. Su duración no supera los 90 minutos. Aconsejamos acompañar el servicio de bebidas con un menú de 7 a 10 piezas dependiendo de si el acto se celebra entre horas o en horas próximas a las comidas principales.

VER EJEMPLO

Cóctel Buffet

Es un servicio de catering práctico, elegante y capaz de sustituir una comida. Se utiliza cuando no se dispone de espacio suficiente para montar un banquete o un buffet sentado. También es perfecto para cuando los invitados tienen culturas o gustos gastronómicos diferentes. En este caso recomendamos un menú de más de 10 piezas.

VER EJEMPLO
 

¿Qué snacks elijo para mi cóctel?

En Hambroneta catering elegimos los snacks para tu evento teniendo en cuenta las características del encuentro, los gustos gastronómicos de los asistentes y el tipo de servicio elegido. Contamos con una amplia carta de Snacks – de bocado, mini raciones, sándwiches, bocadillitos – y un sinfín de múltiples formatos de presentación que adaptamos en cada servicio de cóctel. A continuación puedes ver fotos reales de algunos de nuestros snacks. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para crear tu presupuesto de cóctel a medida.